El restaurante Montana acogerá la 4ª edición de Fashion Rooms 29

El restaurante Montana acogerá la 4ª edición de Fashion Rooms 29

COMUNICADO DE PRENSA:

EL RESTAURANTE MONTANA ACOGERÁ LA CUARTA EDICIÓN DE FASHION ROOMS 29, CON ACTIVIDADES EN TORNO A LA MODA EMERGENTE ANDALUZA

La IV Edición de FASHION ROOMS 29 arranca nuevamente, en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. Centrado este año en el nexo de la moda con los cinco sentidos, contará con un programa variado de desfiles de moda emergente, mesas redondas y un espacio dedicado a showrooms y stands con firmas de emprendedores del sector.

Se consolida, además, el III Encuentro entre Marcas e Influencers malagueños/as, que contó en su pasada edición con una asistencia de más de 30 influencers de la provincia. Sin duda, un encuentro que potencia la visibilidad de las firmas expuestas a través de las marcas personales de los influencers, grandes embajadores/as de la moda en Málaga.

Contará con una novedad, la convocatoria para participar en “FR29 LAB”, un encuentro para emprendedores del sector moda que se celebrará el 18 y 19 en la Caja Blanca.

El evento FASHION ROOMS 29, se realizará el día 28 de abril en el Restaurante Montana, C/ Compás de la Victoria nº5, 29012 Málaga.

La entrada será libre para la muestra y hasta completar aforo en las jornadas formativas.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario